PERGOLAS BIOCLIMATICAS

DISTRIBUIMOS E INSTALAMOS  PERGOLAS BIOCLIMATICAS

C/ Rocafort 67-69 6-C  BCN- 08015

Telf: 650431482

info@ecojardi.com

micropaisajes
 

la tarima

inteligente

Instalar una pérgola bioclimática en casa es una apuesta segura no solo por el diseño, la innovación y la vanguardia. También aportan confort y funcionalidad, permitiéndonos disfrutar del jardin durante todo el año.

Es la mejor solución para ampliar la superficie habitable, creando un espacio mixto muy interesante, que integra al jardin dentro de tu casa o saca el salón a la terraza.

Gracias a sus lamas orientables motorizadas, obtenemos el máximo confort y bienestar en el interior del espacio. Es una de las mejores opciones de protección solar por su diseño vanguardista y su eficiencia energética.

Al ser una estructura de aluminio impermeable, con lamas orientables y motorizadas el usuario controla de forma natural la temperatura de la estancia y ofrecen protección sobre la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica. Los desagües se canalizan por el interior de las columnas.

El diseño de nuestros perfiles hacen que nuestras pérgolas obtengan un aspecto robusto y minimalista creando unas proporciones espaciales muy agradables. Se integran perfectamente tanto en espacios contemporaneos como en casas rústicas.

Escoje un kit o te la hacemos a medida, incorporamos luces, sensores, etc... escoje el color de la estructura, el color de los cerramientos motorizados, y las medidas de tu pérgola nosotros nos encargamos de lo demás.

Bajo una pérgola bioclimática obtendrás las mejores experiencias con lo tuyos en tu jardín o terraza.

No lo dudes abre tu casa al exterior.

Con la pérgola bioclimática convertirás tu espacio exterior en un lugar elegante y exclusivo para disfrutar todo el año, aportando a tu terraza o jardín sombra fresca en verano y comfort en invierno.

VALLAS, PUERTAS Y CANCELAS DE  ALUMINIO

Las puertas peatonales y vallas permiten una gran variedad de tamaños y diseños. Puedes escojer un kit o hacerlas a medida, puedes escojer entre blanco y gris antracita

La cancela de aluminio está disponible abatible o corredera. Puedes crear el patrón que más se adapte a su gusto mientras asegura tu vivienda. Su elegancia  aporta un valor añadido.

Olvídate de un materiales pesados y corrosivos como el acero o el hierro. Los cerramientos de aluminio no requieren ningún mantenimento.

El aluminio es un material resistente, robusto e inalterable, que garantiza el mismo aspecto que el primer dia.

Puedes escojer un kit o puedes pedirlas a medida. Puedes domotizarlas y escojer el patrón que más te guste.