DISTRIBUIDORES LANDDECK SENSE

 

             LANDDECK SENSE

    
   
 

C/Rocafort 67-69  BCN 08015

telf: 650431482

info@ecojardi.com

 

Powered & SEO:  Pante i Ricard web developers

 
 
 

La multinacional Norteamericana Newtechwood ha patentado el proucto “Ultrashield Naturale” (ultraprotección natural) y llega a España comercializándose con el nombre de Landdeck Sense.

Muchas son las dudas a la hora de decidir que tipo de tarima de exterior queremos instalar, de madera o sintética?

Entre las tarimas de madera podemos escojer entre Ipè, Camarú, Elondo, Teka, Roble, Pino, etc... todas y cada una de ellas están expuestas a las inclemencias climáticas, los rayos ultravioletas queman su superficie, el calor y el frío las expande y contrae y por último pueden ser atacadas por insectos, hongos y moho. Por estos motivos necesitan siempre de atención y mantenimiento

Las tarimas sintéticas o composites, son aquellas que están construídas con una mezcla de resinas y restos de madera prensados con calor, este tipo de tarima, también llamada de “poro abierto”, decolora con el paso de los años, pierden rigidez estructural haciéndose añicos y también son susceptibles a las manchas, puesto que penetran en el poro y se hace muy difícil limpiar la mancha.

PORQUÉ INSTALAR LANDDECK SENSE?

Su nucleo es de composite, como las convencionales, pero está totalmente protejido por una coraza protectota de polímeros para protegerlo de la intemperie y darle aspecto de naturalidad con las vetas de la madera.

Landdeck Sense ha traido una nueva fórmula para los amantes de la tarima SIN MANTENIMIENTO.

CORAZA

PROTECTORA

NUCLEO

La protección de la madera es total con su recubrimiento de 360º. Incluso la ranura de los anclajes está protejida.

Con Landdeck Sense su tarima NO decolora, NO se mancha, NO puede ser atacada por hongos ni mohos,

puede consultar  aquí las pruebas de test, por eso tiene una garantía transferible limitada de 25 años.

Su fabricación posee la certificación FSC y contiene un 95% de productos reciclados.

Landdeck Sense ha sido testada en diferentes países como Australia, Korea, Mexico, Sudafrica, China, Polonia, Italia, Noruega, Indonesia, Austria, Marruecos, India, Estados Unidos, Reino Unido y España, y en todos ellos ha respondido perfectamente a los diferentes climas.

Su total encapsulado le otorga una absoluta protección ante las más duras condiciones de la naturaleza.

 

COLORES LANDDECK SENSE DISPONIBLES

(Consultar stock))

PATRONES LANDDECK SENSE DISPONIBLES

H1 Y H6

Las medidas de cada tabla Landdeck Sense son: 2200 x 138 x 22,5 mm

Landdeck Sense también dispone tapetas laterales del modelo que escoja para mejorar los acabados.

LANDDECK SENSE PERFIL UH 02

LANDDECK SENSE PERFIL US 01

Los colores y patrones exclusivos de Ultrashield permiten una cantidad ilimitada de opciones para poder diseñar espacios cualquier estancia de su hogar.

Jardines, terrazas, patios, pérgolas, escaleras, cenadores, balcones, chill-out, pasarelas, 

Puede escojer entre los 16 colores Landdeck Sense y te llegará con dos patrones, uno en cada lado de la tabla el H1 y H6.

Quieres visionar cómo quedaría tu terraza? pincha aquí y juega con los colores.

Landdeck Sense convierte tu terraza o jardín en un lugar relajante lleno de oportunidades para disfrutar con los tuyos, con una tarima a prueba de rayaduras y decoloraciones, aportando colores y texturas naturales, que le dan el calor y la belleza de la madera sin tener que hacer mantenimientos.

Proteje a los tuyos con una tarima que no se astilla ni se agrieta y que además es amigable con los niños y las mascotas, soporta un alto tráfico sin dar los signos de desgaste de las tarimas convencionales y no se mancha.

Y lo mejor de todo es que es totalmente reciclable. Es inteligente o no?

LANDDECK SENSE, también es la solución para el revestimiento de fachadas que se adecua a todos los climas.

El revestimiento para paredes de Ultrashied es la solución para paredes exteriores ya que combina la dureza y la longevidad de una tabla compuesta para maderas y PVC con un diseño de ingeniería.

Hay una gama de colores y texturas inigualables con muy poco mantenimiento, además de una alta resistencia a rayaduras y/o manchas.

El clip AW08 facilita también la expansión y contracción de la tabla. Incorpora un tornllo como clip de fijación  que puede dirigir la dilatación y contracción de la talbla.

El clip AW08 además de unir las piezas, permite la circulación del aire, manteniendo el interior siempre seco y aislado del agua.

                   REVESTIMIENTOS DE FACHADAS LANDDECK SENSE

 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUIERES VER COMO TRABAJAMOS?